Opinión "La mujer de otro " de Nora Gambel - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de febrero de 2016

Opinión "La mujer de otro " de Nora Gambel


 
Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.

Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.

Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y sólo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.

¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.

EDITORIAL: Editorial Leibros
ASIN O ISBN: 
GÉNERO: Thriller
PÁGINAS: 436
PERSONAJES PRINCIPALES: Erika, Victor, Bruno y Jacobo, Lucas, Nadia, Adrian, Manuel,  María .
La verdad que Erika no pensaba que su vida iba a cambiar tanto cuando cumplió 30 años, se acostó con el mejor amigo de su marido, su marido tenía otra mujer y un hijo, la secuestrarían, la querrían matar, y un montón de cosas más que hizo que sintiera que su vida corría demasiado peligro y sobre todo que no podía confiar en nadie más que en ella misma.

Tendrá que dar una vuelta de ciento ochenta grados y cambiar para poder sobrevivir y vengarse de aquellos que le quieren mal. No sabía el abuelo de Erika lo que hizo cuando le dejo dicho legado.

La verdad tengo que decir que me ha sorprendido, el libro, me he enganchado rápidamente, y me ha encantado descubrí a esta nueva escritora. Parece mentira como puede llevarte y meterte en la historia. Ahora solo hay que esperar a la segunda parte jajajaja, y me rió por no llorar os lo aseguro.

Y por último doy gracias a Nora Gambel y a Lizzie Quintas por la lectura conjunta que organizaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.