EEVA- Conociendo autores- Lizzie Quintas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de marzo de 2016

EEVA- Conociendo autores- Lizzie Quintas


 Hola después del día ayer seguimos conociendo a atores, aunque la verdad ya la habéis conocido ya que hice un especial cuando publico su segunda novela. Ella es mi gallega favorita, mi niña, aunque tengo que decir que no vino por motivos de salud, pero así y todo me dejo un vídeo que os lo voy a dejar aquí.



La verdad que os puedo decir de Lizzie Quintas que no conozcáis, os voy a poner algo más sobre ella, (tengo que decir que he sido una ladrona y la biografía la he cogido de mi Clara, podéis leer más en su blog: http://athalialalia.blogspot.com.es)
Biografía: Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones  e imaginación en el colegio,  dando lugar a descubrir su vocación como escritora. A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro treinta relatos y un poema, en la antología Amor de verano y en la antología La vida es bella estas últimas con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.

Libros publicados




Sinopsis: ¿Hasta que punto un padre puede decidir el futuro de sus hijos? Cuando el amor llama a la puerta todo el mundo quiere dejarse llevar y disfrutar de todas esas sensaciones, pero en mi caso eso es más complicado.  Le amo y lucharé por él pero  ¿será suficiente para que tengamos ese final feliz?




sinopsis: Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?. Mi reseña aquí.








Sinopsis: El amor es un sentimiento que nos acompaña desde el principio de los tiempos, algo tan necesario como el aire para respirar. En este libro descubrirás historias de amor que te llegarán al corazón. Un libro que une varias personas creando amores...a través del tiempo. Para este libro nos hemos unido varias autoras aportando nuestro granito de arena para recaudar fondos para la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida.




La verdad que tengo que decir, que es una alegría tenerla como amiga, aunque a veces me gustaría darle contra la pared jajajaja, porque se viene enseguida muy abajo. Pero solo cuando te habla con ese acento galleguino dices ahiiii me mata, y si nos pone a Lilith más me mata.

la verdad que hace poco pusimos su cuestionario Anescris aquí en el blog, pero si queréis recordarlo podéis darle a la imagen y os llevara a la entrada.


Pero también en Relatos de Sábado apareció un primer capítulo de su vigilante, si le dais a la imagen aparecerá.




Redes sociales

Facebook:



Twiter:


No se si me quedará algo más pero creo que con esto conocéis un poco más a la autora Lizzie Quintas, que tengáis un buen Jueves, ya hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.