Opinión de Lectura Conjunta de Ádh Mór Maureen- Anam Celtic- vol.1 de Angy Skay y Belén Cuadros - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de marzo de 2016

Opinión de Lectura Conjunta de Ádh Mór Maureen- Anam Celtic- vol.1 de Angy Skay y Belén Cuadros







A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias, que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el elctor encontrará dos historias paralelas que desencadenarán en un misma final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en  las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del 

Adhmór. 

Dos rivales y un solo destino, te esperan tras estas páginas


EDITORIAL: Editorial LXL
ASIN O ISBN: 978-84-1660947-5
GÉNERO: Fantasía
PÁGINAS: 
PERSONAJES PRINCIPALES: Maureen (Nuestra protagonista), Aidan ( Su pareja), John (Hermano de Maureen), Byrne ( personaje importante pero hay que leerlo para saber por que), Maureen (abuela de Maureen)
Tengo que primero dar las gracias a las Chicas de los libros, por hacer esta Lectura Conjunta y sobre todo a las autoras Angy Sky y Belen Cuadros por confiar en nosotras para hacer una lectura y una reseña.

En estos momentos, no se que deciros e incluso pasado estos días que he terminado sigo confundida, y sigo con ganas de asesinar a las autoras, jajaja ;) , pero creo que las dejaremos para que continuen la segunda parte que en estos momentos la están escribiendo.

Advierto que no se si voy a no poder Spoilear, ya que aunque lo intento a veces es imposible. 

La verdad que la historia comienza con Maureen que se tiene que ir de España hasta Cork (Irlanda) cuando su abuela materna fallece, en principio crees una cosa y parece que al final cuando comienza su historia con Aidan, esperas la típica historia de mafiosos, involucrando al hermano de Maureen John, donde hay una mala mala malísima pero mala Tarah. Pero es cuando las mentes de las autoras dan su vuelta de tuerca a la historia introduciendo un personaje el señor Byrne queriendo ayudar a Maureen, aunque  no sabes si para bien o para mal, todavía estoy por decidirlo... y hasta aquí puedo contar. 

Recomendación 100% pero ahora os voy a dar un consejo a las lectoras del libro para cuando os quede pocas páginas para acabar, es decir cuando vayais por la páginas 231, parar y ver la siguente presentación:



Porque si no, no me hubiera quedado así


Así que tendremos que esperar un poco para leer la segunda parte, que se le va hacer, pero tengo que decir que a pesar de todo, lo leáis no os vais a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.