Alma en sumisión – El Inicio de David López Rodríguez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de abril de 2016

Alma en sumisión – El Inicio de David López Rodríguez



Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él, Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastían y poco a poco irá descubriéndole sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos,  que los de BDSM. Es el reticente a éste nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián.

Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta  el mundo FEMDOM.

El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama Profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo además le cede un relato sobre un sumiso.

EDITORIAL: Editorial Leibros
ISBN: 978-84-944976-7-4
GÉNERO: Erótica, BDSM
PÁGINAS: 256
PERSONAJES PRINCIPALES: Alma, Jaime (amigo de Sebas), Sebastian, Ingrid (dómina y “amiga” de Alma), Claudia (hermana de Alma)

Primero como siempre agradecer a la editorial Leibros por ceder el libro para la lectura conjunta, y segundo a David por ser tan simpático y aguantarnos, jajaja, la verdad que el grupo que se ha formado de WhatsApp es divertido, cachondo y subiditode tema, ha sido una idea buena que ha echo Lore, aunque ella como no puede estar, tenga un poco de envidia.

La portada nos enseña lo que vas a ver en el libro, y solo eso me hizo querer leerla, cuando nos pasaron sinopsis y vi que la sinopsis la domina era ella dije: Esta la tengo que coger si o si. Es verdad que pueden decir va otro libro sobre BDSM,(Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y finalmente Masoquismo), pues el autor se ve que se ha documentado y cuenta con varios puntos extras un prólogo por una dómina autentica llamada Dómina Ishtar, y un relato de un sumiso.

Lo que he encontrado de especial este libro, es que se cambia el rol que normalmente se ve en casi todos los libros, en la que la protagonista es ella, pobre o de baja condición social,  que llega hacía el dominante protagonista con dinero, poder y de una belleza superior pero que casualidad que se fija en ella.  Pues este libro es todo al revés Sebastian es el protagonista, pobre y que encima tiene que vivir con sus padres por que no tiene trabajo y la dominante es ella Alma, rica, poderosa y un bellezón. Lo que no puede pensar Sebastian que Alma esconde un oscuro secreto en la que Sebastian tendrá que decidir si quiere entrar o no. ¿Qué secreto es? Tendréis que descubrirlo vosotros. 

Para rematar puedo decir que es un libro distinto, que engancha, excitante y como diría una amiga, un moja bragas, jajajajaja. Os recomiendo que le deis una oportunidad aunque sea BDSM, ya que no os vais a arrepentir. Aunque ahora deberemos esperar a que David publique la segunda parte, si no lo he dicho grrrrr hay segunda parte. La verdad es que la trilogía ya estaba publicada con otra editorial y ha decidido cambiar y apostar por la editorial Leibros. Suerte en esta nueva aventura David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.