#Opinión de "La Bruma" de Jesús Carnerero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de abril de 2016

#Opinión de "La Bruma" de Jesús Carnerero


Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.

Un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción, una historia impactante y adictiva que ha alcanzado las 1000 DESCARGAS y que ha copado los primeros puestos del TOP 100 de Ciencia Ficción, Policíaca y el TOP General de Ebooks Kindle durante más de 10 semanas.
EDITORIAL: Autopublicado
ASIN O ISBN: B00WUD6CTS
GÉNERO: Thriller, Ciencia Fición
PÁGINAS: 270
PERSONAJES PRINCIPALES: Alan, Irwin, Orson, Ernest, Haleil, Nadia, Doctor Alder y Paul Petterson.

Por fin después de tanto tiempo, tengo posibilidad de hacer la reseña ya que el libro lo leí a principios de eneero. 

La verdad que me ha sorprendido mucho, es verdad que le tenia ganas al libro y al autor pero vas dejando por una cosa u otra y dije,  de aquí no pase y cual fue mi sorpresa, que descubrir una historia bien escrita, con una trama interesante y que hace que te engancha. Este libro me ha recordado mucho a las historias de Stephen King, el suspense y los misterios de sus novelas. Por eso lo he catalagodo en #StephenKingExtremeño jajajaja, aunque se ria el autor y  a veces no se lo crea, pero para eso estamos las lectoras para recordárselo y afirmárselo. Como no quiero hacer spoiler del libro, solo os voy a contar algunas cosas:

  • 5 amigos se reunen en el entierro de su amigo Lu.
  • En algún momento de los días anteriores, todos sufren un episodio de bruma o niebla que hacen que pierdan el conocimiento.
  • "Haleil" es un amigo, pero solo tienen una fecha: 4-octubre-1992.
  • Tienen algo en común el Doctor Alder, que parece tener algo que ver.
No os puedo contar nada más solo que lo leáis, ya que esta muy bien el libro, os tendrá enganchados con los interrogantes que descubriréis poco a poco con su lectura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.