Biografía de Jeús G. Gonzalez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de junio de 2016

Biografía de Jeús G. Gonzalez

Este post se encuadraría también en: Escritores del #EEVA, Que me he dado cuenta que me faltan algunos autores. 


Así que aprovechando la semana temática que estoy haciendo o días seguidos, hoy vamos a conocer un poco más a:


Jesús G. González


Nació en Badajoz capital en 1981, y desde pequeño sintió devoción por la escritura y la música. De su niñez recuerda que se quedaba encandilado con juguetes, película o comic que tuviera magos, dragones, guerreros y demás seres fantásticos.

Comenzó a escribir en la adolescencia un manuscrito de fantasía épica, y donde los personajes correspondían a sus amigos en la realidad, el les entregaba fragmentos, que leían cuando se reunían. Y empezaron a pedirle más y se dió cuenta que podía entretener con sus historias. También componía letras de canciones en las bandas donde tocaba.

La primera vez que publico en una editorial era un libro de auto-ayuda, era una serie de cuentos cortos  que se llamó "Cuentos para calentar el alma o el manantial naranja". Aquí más información

Durante 8 años se dedicó a crear el mapa de un mundo, su fauna, su flora, los seres que lo habitaba, su historia y mitología, sus rios, mares y una historia que habitara dentro de él. Ahora bajo el título "El caminante de arena- Libro 1 : El sueño de Piro con la editorial Entrelineas editores.


Libros publicados



«Tu lugar aguarda entorno a esta hoguera. Junto a su calidez, cuentos que encierran secretos, manarán de las llamas en esta gélida noche de invierno. Profundas reflexiones nos esperan tras cada historia para cuestionar los pensamientos que hasta ahora aceptábamos como correctos. Palabras que hablan de miedos, inseguridades, sobre los errores y las limitaciones. Acerca de lo aprendido y de lo que quizá sea necesario desaprender. Sobre los sueños, las ilusiones, la sonrisa y sobre el inmenso valor que cada uno de nosotros posee. Todo brota libre de un manantial naranja que calentará tu alma.
¿Aceptarás el desafío de elegir el bienestar…?»






Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.
«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,sin camino que recorrer,

ningún viaje es de merecer.»

Comprar:
http://www.agapea.com/
http://eraseunavez.org/
http://www.casadellibro.com/
https://www.elcorteingles.es/




Redes Sociales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.