#RESEÑAS DE LOS BLOGS PARTICIPANTES

Amor y Palabras

Nombre de tu blog

Haga clic en Opciones

Corazones entre líneas

RESEÑA (falta reseña)

Hasta aquí los bloggers abajo aparecerá la reseña que puso Emi en Amazón,

Acabo de terminar de leerlo he quedado bastante sorprendida.Primero porque no es el género de lectura que más me fascina leer.Segundo porque con tantos personajes y nombres difícil de pronunciar me costó un poco centrarme.Pero he quedado fascinada con la narrativa es clara, sencilla, sus descripciones detalladas, dragones, bestias, criaturas y personajes con poderes increíbles, multitud de razas, paisajes maravillosos, pero sobre todo un trasfondo psicológico de autoayuda que no me esperaba en una novela de fantasía épica para nada.A decir verdad creo que es la primera novela de este tipo que leo y me ha dejado muy gratamente impactada.La recomiendo 100/100 y no descarto para nada volver a leer este tipo de género.Si eres un lector que disfruta con los dragones, la magia, lo medieval, razas con habilidades extraordinarias, mapas, etc., te fascinara.El autor en esta primera parte nos adentrara en la historia de Piro, la cual nos llevará por diferentes escenarios, muy bellamente descritos conociendo en el camino a nuevos amigos, que se convertirán en fieles compañeros de viaje y batallas.Este libro nos demuestra que la lealtad y la amistad verdadera prevalecen por encima de todo.Que quien tiene un amigo tiene un gran tesoro, que los obstáculos si son en compañía se pueden salvar.Encantada con los poemas, el maravilloso glosario y esas geniales ilustraciones.En definitiva que lo he disfrutado mucho y deseando leer su continuación.Felicitar a su autor J. G. González por un trabajo tan bien cuidado y por esas maravillosas ilustraciones.

Y me falta de otra chica Eugenia que participa y se lo está leyendo, y como no la he visto no me ha podido decir, en cuanto me diga la actualizaré la entrada. Si le dais a la imagen de abajo os llevará a la entrada de la reseña de mi blog del libro.

Y para conmemorar esta Lectura Conjunta y para regalarles a los participantes he diseñado estos marcapáginas, y puede ser que haga un sorteo express a final de semana, ¿Quién sabe? solo tenéis que seguir leyendo el blog.

Buenas Noches