Opinión de "Mirando mi reflejo" de Lorena Sampedro Barbero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de septiembre de 2016

Opinión de "Mirando mi reflejo" de Lorena Sampedro Barbero




 
Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto a la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida, o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. 
¿Quizá sean señales del destino?¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adentraté en mi día a día y lo descubriremos juntos.



EDITORIAL: Editorial Leibros
ASIN O ISBN: B01I4ZEO9A
GÉNERO: Actual, romántico, dramático.
PÁGINAS: 186 páginas versión Kindle
PERSONAJES PRINCIPALES: Alvaro (jefe y luego pareja), David (ex novio),Daniela (hermana de Raquel) y Raquel (nuestra protagonista)

Tengo que decir, que el libro lo leí el pasado marzo, aunque hasta ahora no he hecho la reseña, ya que la autora nos dijo que había conseguido los derechos del libro, ya que estaba en Editorial Seleer.  Y le dije que cuando sacará, la nueva portada ya le haría la reseña, pero entre el verano y los líos que he tenido, pues no he podido ponerla.

Así que aquí estamos, lo primero que os voy a poner la portada antigua y la nueva, para que veáis la diferencia. ¿Cuál os gusta más?, la verdad que la primera está bien y me gusta, pero el segundo me gusta más, no sé si será porque quien hizo la portada es mi pequeña Neurona loca Anita Nsf.

Portada antigua
Portada Nueva
  
Las chicas que habían leído el libro, me avisaron de que iba a llorar, no se lo creía, bueno dije a lo mejor es verdad, pero me equivoqué :(.

No sé si lo he dicho, pero a mí me gusta hacer un pequeño resumen, en mi libreta de reseñas, y como me quedé tan impactada con el final, tuve que dejar varios días hasta que pude hacer la mini reseña.

Como le dije a Lorena, aquí os pongo la foto.




Odio total, lloré mucho y fue un libro que me dejo, casi en un estado de depresión post libro, me diréis que soy una exagerada, que es demasiado, pero me ha pasado pocas veces, tal vez sea por el final que tiene el libro.

En este libro encontrarás tanta frustración, tanto sentimiento desde las primeras hojas que se lee, que a veces dan ganas de darle a la protagonista tortas para que se espabile. Encima vas leyendo y parece que va teniendo varios finales y al final nos deja con un final INESPERADO Y SORPRENDENTE, que te queda

¿¿¿¿¿¿Cómo??????


Resultado de imagen de gift persona con boca abierta


y empiezas a llorar y mucho, pero tus sentimientos fluyen y empiezas a odiar mucho a la autora, si lo reconozco he odiado mucho a Lorena Sampedro Barbero, como puede ser tan odiosa esta pequeña, jajaja, después de tantos meses, resurge ese odio, jajajaja, pero bueno al final son de esos libros que entraran en mis mejores libros del 2016 y de los que más me impactaron y lloré. Así que recomendación 100 %, aunque os aviso que cuando lo leáis, los pañuelos al lado, .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.