#Opinión de Nadie de Margot Recast - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de noviembre de 2016

#Opinión de Nadie de Margot Recast



Sinopsis

Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado en Amazon
ASIN O ISBN:  B01J6QCCNG
GÉNERO: Juvenil
PÁGINAS: 271
PERSONAJES PRINCIPALES: Lucia, Nadie, Pedro, Sara, Sr. Wonut (padre de Lucia), Veronica e Iker (primos de Lucia), Fran, Marc y Marisa.

Mi Opinión 

Este libro lo leí gracias a una lectura organizada por las Chicas de los libros  , la verdad que estas es una de mis reseñas atrasadas, que tenia que haber presentado hace mucho tiempo, pero por cuestión de lo que lo que ya sabéis no he podido presentar ni la reseña, ni comentario ni nada, pero bueno vamos a solucionarlo hoy.

La verdad que tengo que agradecer el libro, ya que me devolvió las ganas de leer después de casi más de dos meses que no leía nada, con eso os digo, ya que ves la portada y no te llama la atención, pero aunque el libro es juvenil, se puede leer por personas más mayores como yo, o es que tengo un espíritu rebelde y joven, jajaja, puede ser pero la verdad que es un libro que empecé a leer y me engancho.

En cuanto a Lucia que os puedo contar, es la hija que se enamora del chico que ningún padre quiere, pero ella es decidida y cabezota y no hace caso a nada, aunque sabe que va a ser complicado su relación con Nadie pero no le importa.

Al final te das cuenta que aunque Lucia tenga todo el dinero que tiene no es feliz, ni Nadie con todo el poder y dinero tampoco. Al final lo descubrirán porque aunque se ame no vale todo ¿o si?.







Anescris




1 comentario:

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.