Opinión de "Las Hijas de Banu" de Elena Fuentes - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de abril de 2017

Opinión de "Las Hijas de Banu" de Elena Fuentes

Hola chic@s hoy os traigo la opinión del libro "Las hijas de Banu" de Elena Fuentes, esta es una lectura que hice en el Club de Lectura Un Libro en cada puerto, hemos estado leyéndolo durante el mes de marzo, y tenía que haber hecho la reseña antes, pero por unas cosas u otras no lo había echo, pero vamos ahora a por ella.



Sinopsis

Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?

Más Datos

EDITORIAL: auto publicado Amazon
ASIN O ISBN: B01N4EGWZ8
GÉNERO: Fantasía, ciencia ficción
PÁGINAS: 237 
PERSONAJES PRINCIPALES: Sara, Marco, Banu, Hera, Minerva, Erika, Juno, Priscila, Nestor, Leo, Nico
Mi Opinión


Tengo que decir que en un principio no sabía que me iba a deparar el libro, aunque había leído la sinopsis cuando lo presentaron las administradoras del club, no te sabía que te podías esperar. 

Pero en cuanto empecé a leer fui alucinando con cada página que leía, el mundo que ha creado Elena es fantástico, porque ha pensado en todo, incluso en los fallos que tendría ese mundo. 

En cuanto a Banu, tengo que decir que aunque se equivocó en el concepto de lo que quería en su mundo por algo que le pasó y se convirtió en una persona manipuladora, obsesiva con el control y sobre todo cegada a abrir su mente, al final se daba cuenta que podía fallar algo, y fue previsora.

Sara es otro personaje que me ha encantado, aunque lo pasa bastante mal y entre unos y otros quieren controlar, al final sabe lo que tiene que hacer. Nadie podía saber que esta niña iba a descubrir el secreto de Banu. Un secreto que podría suponer la destrucción de todo lo conocido por su generación, un mundo donde solo pueden existir las mujeres, donde se ha eliminado a los hombres, pero cuando conoce a Marco, se siente engañada y desilusionada.

¿Podrá superarlo?¿Qué hará con ese secreto? Consigue el libro y descubre el secreto que tiene Banu.

Tengo que reconocerlo Elena Fuentes me ha sorprendido y espero poder leer su libro "El circulo" en cuanto pueda hacerle un hueco.






Si os queréis apuntar al club de lectura y no perderte nada, pues dale a la siguiente imagen y te llevará al blog y poderte apuntar.





5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta! Hay mucho publicado actualmente de este género pero hay historias que tientan más que otras.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchísimo la atención, y has conseguido que tenga aun más ganas de leerlo xD Espero poder conseguirlo pronto para ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena elección Esther, me muero por leer este libro!!! Por cierto soy Eva de La Reina Lectora. Te firmo con el móvil por eso no sale mi usuario.

    Te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola María Esther. Lo tengo en pendientes de leer 😍😍😍😍

    Gracias por la info

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.