Nueva Sección: Poeta del Mes - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de agosto de 2017

Nueva Sección: Poeta del Mes




Hola una nueva sección que quería empezar el pasado mayo, pero al final entre unas cosas y otras, no pude comenzar, pero voy a empezar este septiembre, y ...

Resultado de imagen de tambor gif



Y diréis de que va esta sección, ¿puedo participar?¿me gustara? ¿Te vas a pasar a ser poetisa anescris? jajaja, no lo último ha sido broma, pero va a ser muy facil.

Voy a dar a conocer a esos poetas que conozco o quiero conocer, al poeta que elija lo iréis conociendo en mis redes sociales que son las siguientes para que no te la pierdas.





No se todavía como lo voy hacer, y puede ser que cada mes haga algo distinto, lo único que cuando acabe el mes haré un resumen, pero la idea es dar a conocer a la hermana pequeña de los libros, aquella que es la gran olvidada, la que vende menos, la gran desconocida. No es que sea muy entendida, pero quiero dar a conocer a estos grandes autores. ¿Os gusta la idea? ¿Conocéis algún poeta o poetisa? ¿Quién sera el que conoceremos en septiembre?

Bueno creo que ya me despido hasta mañana, empieza septiembre y con ello muchas cosas vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta al blog y redes sociales, y sobre todo vuelta a la rutina.  Y os esperan nuevas secciones no os perdáis la vuelta del blog con más fuerza que nunca, porque os hago una pregunta antes de irme.

¿Quién cumple años el 16 de septiembre?





2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Bienvenida! Me parece una sección muy interesantes, así que estaré pendiente de ella.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    Por fin alguien le hace caso a la poesía!!! Seguiremos de cerca esta sección. Pues ya veremos el 16 de septiembre 😉
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.