Si me lo digo estoy loca... - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

2 de octubre de 2017

Si me lo digo estoy loca...


Si como leéis estoy loca, bueno no se que tiene esta reina Loca que nos engancha en sus locuras, pronto parecerá a la reina de corazones. Si la loca de Alicia y nos mandará a ahorcar. Gracias a Dios, es extremeña y aunque es una conquistadora la sangre no correrá, o eso creo.

Resultado de imagen de reina de corazones gif

Pues Viendo la gente que había y los pecados que había yo elegí un pecado que tengo e intento remediar con agendas, jajaja, y encima me las hago a mi gusto. Mi pecado es el Olvido. Y mi jefa de grupo es Montse del blog Amor y Palabras


y de que va pues del siguientes libros:



¿Tu pecado es el olvido, y quieres unirte a nuestro equipo? da a la imagen siguiente y te llevará a la entrada de la jefa de olvido. Allí podrás leer las instrucciones y los  4 pasos que hay que realizar.


Para conseguir nuestro premio y que gane Montse vamos a tener que realizar lo siguiente:


Funcionamiento: Para conseguir puntos tendremos que "adquirir" el pase oficial y realizar cuatro actividades (divertidas, fáciles, interactivas) en las que nos pueden ayudar los miembros de nuestro grupo. Estas actividades se nos irán diciendo a medida que se consiga la anterior.

PUNTOS EXTRAS (que podeis conseguir siendo miembros de mi equipo):

⇛Llevarte el banner del juego al blog (el que está al inicio de la entrada).
⇛Ponerte la portada de Las Lunas de Rona como perfil de alguna red social.
⇛Si realizas una reseña o valoración al leer el libro por tu cuenta.
⇛Si consigues que alguien lo compre y lo justifique (+4 puntos).
⇛Si algún miembro de tu equipo realiza una publicación adicional en su blog, sobre el libro.

Cada vez que realicéis alguno de estos puntos extra, se los tenéis que notificar  a la Reina lectora, diciéndole a que equipo perteneceis, o a Montse para que se lo diga

¡Y eso es todo! ¿Os animáis a jugar con nosotros? Si quereis formar parte de nuestro equipo podeis dejarle un comentario en su entrada o mandarle un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:

- Nick
- Email
- Facebook (para añadiros al grupo privado del juego)

Yo ya adquirí mi libro,¿Qué esperáis vosotros?

Muy pronto reseña del libro no os la perdáis


Anescris

4 comentarios:

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.