#Opinión de "Algo muy grande" de Kattie Black - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de noviembre de 2017

#Opinión de "Algo muy grande" de Kattie Black



Sinopsis
Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black

Más Datos  

EDITORIAL: DityBooks
ASIN O ISBN: B075DB2G78
GÉNERO: Romántica, erótica
PÁGINAS: 230
PERSONAJES PRINCIPALES: Eric, Amber y Donovan O´Connell

Mi Opinión
Lo primero da las gracias a Kattie Black, por organizar una lectura de este libro, ya que la verdad no conocía a esta autora y me han dado ganas de conocer un poco mas a esta autora, pedirle perdón por no haber realizado la reseña antes.

Tengo que decir que es una historia relativamente corta, son 230 páginas de una niña malcriada que, a fuerza de haberse metido en un lío, de repente se tiene que hacer mayor; y de Eric un Ex-Seal que se ha buscado la vida como mercenario, pero no sabia que cuando su jefe el Sr.  O´Connell le hace llamar para un trabajo, debería no haber aceptado ya que se iba a arrepentir o… ¿Tal vez no?

Primero tengo que decir que nunca he visto un personaje más repelente que Amber, que yo hubiera tenido menos paciencia con ella que la que tuvo Eric, y la hubiera matado en el primer momento. También es cierto que cuando va transcurriendo la historia, empieza a caerme mejor sobre todo cuando te das cuenta de que en realidad no es que sea tan mala, si no que ha sido muy protegida y mimada. Y sobre todo necesitaba una figura paterna más cercana y no solo colmarla de caprichos, y también de una madre que no hubiera huido sin ella.



En cuanto a Eric, bueno ohhh Eric 😂😍, que decir de él. Un soldado que ha tenido motivos para estar trastornado, y lo intenta llevar como puede, es cierto, que tiene un problema de impaciencia y de mal humor, pero no sabía que el colmo de su paciencia sería Amber O´Connell.


Amber y Eric, se embarcar en una historia de aventura en el que el final no sabe si podrán sobrevivir, y en el que descubrirán muchos secretos en el que le cambiarán la vida.

No voy a contaros más sobre Amber y Eric, creo que lo mejor es que vosotros lo descubráis por vosotros mismos.



Enlaces de compra

PVP; 2,99€ Digital - 13€ Papel
Datos de la autora/Datos del autor

 Apasionada de la estética pin-up y goth. Kattie Black no puede vivir sin sus tacones y sus gafas de sol. Su carrera como  escritora profesional comenzó hace dos años cuando Dirtybooks publicó su primera novela: Irrestistible, el primer libro de la Saga Indomable con lo cual se afianzó como una  de las escritoras de erótica más rompedoras del panorama nacional. Actualmente vive en Madrid con sus tres gatos y compagina su misterioso trabajo nocturno con la escritura de intensas y apasionadas historias de amor, entre las cuales se cuela alguna que otra historia fantástica.

Anescris

4 comentarios:

  1. ¡Gracias Esther! La verdad es que dan ganas de estrangularla a veces, jajajajaja. No sabes lo que pude reirme escribiendo desde su punto de vista, me alegro de que aunque te irritase al final la comprendieras y comenzara a caerte mejor <3 ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.