Nuevas publicaciones de libros - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de enero de 2018

Nuevas publicaciones de libros

Hola hoy os vengo a traer las nuevas publicaciones de autores y de las editoriales a las que colaboro presentando sus nuevos libros.



Sinopsis: Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 


Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

Sinopsis: En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.


Romantic ediciones


Sinopsis:  Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad. 


Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes? 

Déjate seducir por la historia llena de amor y secretos de María González Pineda.



Sinopsis: Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.


Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.

La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.



Sinopsis: Cuando Graham recibe la oferta para trabajar con el mejor amigo de su hermano acepta enseguida. Hacer de chófer para él es pan comido, lo complicado será cuando tenga que trabajar para la hija de Robert, Erin a la que no ve desde que era una niña. 


Entre idas y venidas, su relación de amistad se irá complicando, y todavía más cuando se ven obligados a viajar a Florencia por trabajo. Allí Graham se reencontrará con Laura, la misma mujer de la que sigue enamorado. Pero los días en Florencia no harán si no complicar todavía más las cosas hasta un final impredecible.



Sinopsis: Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 


Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. 

No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero. 



Sinopsis: Jaime y Natalia llevaban casados doce años. Doce maravillosos años en los que habían sido inmensamente felices, hasta que un día Josemi llegó a casa con una noticia aterradora. Entonces su mundo perfecto se va desmoronando poco a poco. Los celos, la desconfianza, y una noticia que jamás pensó escuchar después de tantos años, consiguen que Jaime pierda el control.


Al darse cuenta de que ha cometido el peor error de su vida, no tendrá más remedio que luchar para reconquistar a su mujer y recuperar a su familia.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees que el amor puede llegar a ser tan grande como para perdonar lo imperdonable? ¿Qué puede una vez más resurgir de sus cenizas, cuando ya ni el rescoldo queda?



Enlaces de Compra




Que tengáis un feliz fin de semana

Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.