- LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de septiembre de 2017


Hola chic@s, como sabéis estuve desaparecida durante un tiempo, la verdad que esta entrada la tenía en borradores, y he decidido de una vez subirla esta semana. Son libros que compré entre abril y mayo, pero como me han llegado libros nuevos, voy a actualizarla un poco. Espero que os guste.



Libros en físico:
Sorteo de un libro en papel de mi querida Ana González Rey “Un cubata con sabor a café”, la verdad que lo tenía en digital y participe y me toco, lo tengo empezado, pero lo tuve que dejar, cuando empecé las cervicales y los vértigos, y luego pues tuve que terminar algunas lecturas conjuntas. Todavía lo tengo pendiente de terminar, de que acabe estos libros lo haré.


Del Club de las Reinas Lectoras me toco un pack de ¡4 libros!, gracias a Eva por tan magnifico sorteo, también me toco en digital, pero todavía no me han llegado. Los libros son: “Kamelot 2.0”, “El juego de Schrödinger”, “el guardian” y “Jack T.R.” todos de Eva Tejedor. Estoy deseando poder hincarles el diente.


Sabéis que organice, el Segundo EEVA, sé que os debo un resumen, y voy a preparar un vídeo, así que ya lo veréis, allí me hice de los siguientes libros: “Cuando la vida es sexo” de Mar de la Vega, “Relatos de una vida” de Álvaro Camacho, y luego J.G. Perry me mando “Bobo orgado al destino” a través de la papelería Maribel. Si estáis atenta a mis redes sociales muy pronto conoceréis un poco más el libro de Álvaro ya que en el mes de octubre será el mes de octubre quiero.






En cuanto a los libros que he leído de la biblioteca tengo que decir, varias cosas:

. Libros que elegí de la biblioteca:  Cogí la trilogía de los sentidos que se compone de: “Yo te miro”, “Yo te siento”, “Yo te quiero” de Irene Cao.


. Libros que leímos del Club de Lectura Luis Landero: Después de leer el libro de Julia Navarro “Dime quien soy”, empezamos a leer en el mes de mayo el libro de “Otra Vuelta de tuercas” de Henry James.


. Libros en Hýpatias: En el mes de abril leímos un libro “Todas las madres del mundo” de Gustavo Martin Garzo 

Resultado de imagen de todas las madres del mundo gustavo martin garzo

y el último que leí fué “De nuevo, el amor” de Doris Lessing, tengo que confesar que no he realizado ninguna reseña, ya que no me dio tiempo a leerlo, es verdad que fue un poco pesado y coincidió cuando estaba mala con las cervicales, pero no fui la única que no lo termino.


Ah se me olvidaba, mirando la vista atrás también me toco un sorteo de María y fue el siguiente libro:



Libros en digital
Aquí tengo que aclarar que entre los que tengo en Amazon que consigo gratis y los libros que me ceden para lecturas conjuntas y reseñas, tengo que confesar que a veces hay exceso, muchos ya los tengo reseñados en el blog, entonces lo que voy a enseñaros primero los libros de lecturas conjuntas y booktours que ya tienen reseña puesta en el blog, segundo un vídeo de los libros que tengo en mi Kindle, lo subiré a you tube porque es donde mejor se ven, mejor que aquí y por último los libros que me han mandado los autores para reseñar, que la verdad son 4 libros aunque diferenciare entre lecturas conjuntas o booktour y reseñas.

LECTURAS CONJUNTAS Y BOOKTOURS RESEÑADOS: “Las Hijas de Banu” de Elena Fuentes, “Los secretos de un recuerdo” de Andrea Golden, “Sueños de Cristal” de Marta Sebastián y ¿De verdad existes? De María Beatobe. (Si hacéis click en las imágenes os llevará a las opiniones de los libros)





Los libros que tengo en mi Kindle


Creo que hasta aquí es todo, el Kindle ha seguido creciendo, y como me ha gustado este resumen a finales de octubre haré un resumen de los libros que he leído y lecturas que me he apuntado.  Tengo que decir que lecturas de verano han sido pocas o ninguna, estuve descansando y liada con el Festival Medieval madre que no os he puesto nada del festival, pues muy pronto os pondré algo, iré poco a poco subiendo cosas que he estado haciendo estos meses. ¿Has leído mucho este verano?

Anescris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.